Pincha en la imagen para comprar los libros de infantil

Pincha en la imagen para comprar los libros de primaria

Pincha en la imagen para comprar los libros de primaria
Usuario: 49921 Contraseña: sonpiza

sábado, 8 de septiembre de 2018

La vuelta al cole!!

Hola familias!

Como ya casi comienzan las clases os recordamos unos cuantos datos importantes a tener en cuenta:

- las clases comienzan el día 12 y, salvo para los niños de 3 años que estarán en periodo de adaptación, para el resto de los alumnos el horario será el de siempre. De 9:00 a 13:50 los de infantil y hasta las 14:00 los de primaria.

- desde el primer día habrá escuela matinera de 7:30 a 9:00, comedor de 14:00 a 15:30 y ludoteca de 15:30 a 17:30 para todos aquellos que lo necesiten.

- los alumnos que se han acogido al sistema de reutilización de libros deberían haber abonado el último pago el día 7 y ya no tienen nada más que hacer. Los libros se entregarán en el colegio directamente al alumno, así que pueden despreocuparse de eso y llevar sólo el material que les corresponda.

- como algunos ya sabréis, ha habido un error en el listado de libros de castellano de 1º y 2º de primaria. Los que no hayáis podido cambiar el libro, no os preocupéis. No lo abráis ni escribáis nada en él y el colegio se encargará de hacer el cambio. Ya nos irán informando de cómo hacerlo una vez empezadas las clases.

Y esto es todo por ahora, pero estad atentos al blog y al Facebook para ver cuanto antes las novedades.

Feliz comienzo de curso :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario