Pincha en la imagen para comprar los libros de infantil

Pincha en la imagen para comprar los libros de primaria

Pincha en la imagen para comprar los libros de primaria
Usuario: 49921 Contraseña: sonpiza

lunes, 17 de septiembre de 2018

Extraescolares 2018/19: Supertics

Hola otra vez familias!!

Otra extraescolar novedosa para este año viene de la mano de la tecnología. Como a los niños de ahora les gusta tanto internet, las tablets, los ordenadores y todo lo que tenga que ver con una pantalla, hemos pensado que esta actividad está pensada para ellos.

Os dejo primero un vídeo en el que hacen un resumen breve pero muy claro:




Y aquí un documento informativo y los datos que nos han proporcionado.




Supertics es un método online de refuerzo escolar con el que los niños de 5 a 12 años aprenden jugando y mejoran sus resultados en matemáticas, comprensión lectora o inglés.

El 94% de los niños mejora los resultados en el colegio.
Los ejercicios se adaptan al ritmo y nivel de conocimientos de cada niño y con la práctica diaria se consigue asentar conocimientos y reforzar el aprendizaje.

Seguimiento presencial personalizado por parte de un tutor certificado
Los niños tendrían una clase presencial a la semana en la que el tutor realiza el acompañamiento necesario para que el alumno mantenga intacta su motivación y consiga alcanzar los objetivos pedagógicos.

Actividades creadas en entornos de gamificación
Se utiliza el juego como elemento de motivación. Con esto se consigue convertir aburridos ejercicios en algo divertido manteniendo a los niños motivados con unos "muñecos" que evolucionan a medida que hacen de forma correcta las actividades.

Metodología flexible y adaptativa
La metodología se adapta tanto a niños que necesiten reforzar sus habilidades como a los que se encuentren por encima de su nivel.

Por solo 35€ al mes los socios de la APIMA (40 NO SOCIOS)
El precio incluye el uso de la metodología y el seguimiento personalizado por parte del tutor certificado que le ayudarán a mejorar su rendimiento.
Harán un 20 % de descuento por hermano.


Nos ofrecen también la posibilidad de participar de forma gratuita en el campeonato de cálculo mental. independientemente de que los niños se apunten a la extraescolar o no, pueden participar en esto. Tenéis la información aquí:





Tanto si queréis apuntaros a la extraescolar, como si queréis que os inscriban al campeonato, debéis poneros en contacto con nosotros de cualquiera de las siguientes maneras:

Correo electrónico a apima.son.pisa@gmail.com
Blog: apimaceipsonpisa.blogspot.com
Facebook: Apima Ceip Son Pisa

Decidnos el nombre y curso del alumno al que queréis apuntar antes del 21 de septiembre y dejad un teléfono de contacto. En cuanto haya un grupo mínimo de 10 alumnos nos pondríamos en contacto con vosotros para concretar día y hora para las clases.

Animaos familias!! Es una actividad muy completa y con el gran atractivo de las nuevas tecnologías!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario