Pincha en la imagen para comprar los libros de infantil

Pincha en la imagen para comprar los libros de primaria

Pincha en la imagen para comprar los libros de primaria
Usuario: 49921 Contraseña: sonpiza

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Carta de presentación de la APIMA

Hola familias!!
Como todos los años, desde la APIMA (Asociación de Padres y Madres) os damos la bienvenida al nuevo curso escolar que está a punto de empezar y aprovechamos para hablaros un poquito de lo que hacemos y para qué estamos:

¿Qué hacemos en la APIMA?
        Damos apoyo económico al centro en la gestión de las actividades extraescolares.
        Participamos en el Consejo Escolar.
        Organizamos talleres y otras actividades lúdico-familiares.
        Colaboramos en la organización de los actos de la Escuela.
        Proponemos ideas a la Dirección del colegio.
        Canalizamos las inquietudes de las madres y padres.
        Subvencionamos mejoras en la escuela.
        Facilitamos la compra online de libros con descuento para nuestros alumnos.
Para desarrollar todas estas iniciativas, la Junta Directiva y todas las personas que quieran participar, nos reunimos mensualmente, normalmente el martes primero de cada mes.
Además, participamos en los eventos propios de la APIMA o del Centro.
¿Quién forma la Junta Directiva de la APIMA?
Todas las personas que formamos parte de la Junta Directiva de la APIMA somos padres y madres de alumnos/as de la escuela, que creemos que podemos aportar nuestro granito de arena a la Comunidad educativa de la escuela.
Actualmente somos:
Presidenta
Lidia Martín
Vicepresidenta
Diana Díaz
Secretaria
Alejandra Grand
Tesorera
Isabel Cólera
Vocales
Johanna Freire, Cristina Díaz, Janina Giussani, Óscar Lino 
Stefania Scala
Si también crees que puedes aportar tus ideas y ayudarnos, ¡contáctanos!
¿Qué ventajas tengo si me asocio?
Las personas que forman parte de la APIMA disfrutan de descuentos en las actividades propias de la asociación, como los talleres o cursos y en los eventos de la escuela: excursiones, obras de teatro, compra de libros, etc.
También tenemos precios especiales en las actividades extraescolares, campus de verano, Navidad y Semana Santa.
¿Cómo puedo asociarme?
Muy sencillo, únicamente tienes que acudir al local de la APIMA, en el propio colegio, rellenar la hoja de inscripción y pagar la cuota anual.
Si lo prefieres puedes hacer el ingreso en el número de cuenta
ES82 2038 3279 1560 0048 8538 (no olvides poner el nombre y curso del alumno en el apartado "concepto") y traernos el justificante cuando vengas a recoger el carnet.
Te entregaremos un carnet de socio (uno por familia) y ya podrás disfrutar de las ventajas, así como asistir a nuestras reuniones y ayudarnos en lo que puedas. Tu asistencia y presencia, así como tus ideas, siempre serán bienvenidas.
¿Cuál es la cuota anual?
La cuota para ser persona asociada es de 25 euros por familia.
¿Cuándo puedo venir a asociarme?
Cuando comiencen las clases publicaremos en el blog y en Facebook los días que estaremos en el local para las inscripciones. Además, el primer martes de cada mes nos reunimos en el local (en el soportal del patio grande, debajo la escalera) y también podéis ir a inscribiros, a consultar cosas o a aportar ideas. Y si es en cualquier otro momento... ¡Contáctanos para venir a asociarte o a vernos!
Si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: apima.son.pisa@gmail.com, o a través de las redes sociales:
Facebook --> APIMA CEIP SON PISÀ
Twitter --> @APIMACPSONPISA
Blog --> apimaceipsonpisa.blogspot.com
Agradecemos por adelantado tus ideas y aportaciones.
Os esperamos, cuántos más padres y madres formemos la APIMA, más vida le daremos a la escuela.

Adjuntamos la hoja de inscripción para quien quiera imprimirla y traerla rellena



No hay comentarios:

Publicar un comentario