Pincha en la imagen para comprar los libros de infantil

Pincha en la imagen para comprar los libros de primaria

Pincha en la imagen para comprar los libros de primaria
Usuario: 49921 Contraseña: sonpiza

lunes, 27 de junio de 2022

Socios 2022 - 2023

 Hola familias!! 

Queremos comunicaros que ya podéis abonar la cuota para el próximo curso (22/23) para así disfrutar de todas las ventajas desde el primer momento.

Lo primero que os ofrecemos es un 10% de descuento en la compra de los libros de primaria. Deberéis presentar el carnet el día 5 de septiembre a los chicos de la distribuidora que vengan al colegio a realizar la venta o tendréis que poner unos códigos que os enviaremos junto con el carnet digital si hacéis la compra online.

Os recordamos que la cuota es de 25 euros por familia y que con ello os beneficiareis de descuentos en las actividades del centro (excursiones, teatros, talleres), en la escoleta matinera, en los campus de vacaciones, en las diferentes actividades extraescolares y, por supuesto, en todas aquellas actividades organizadas por la Apima (talleres, celebraciones, charlas,...).


El ingreso ha de realizarse en la siguiente cuenta bancaria:


ES59 2100 6899 2213 0044 9483

 No os olvidéis de poner en el concepto, el nombre del alumno y el curso.


Una vez hecho el ingreso debéis enviarnos una copia del justificante al siguiente correo:
apima.son.pisa@gmail.com
o por whatsApp a los siguientes números:
649194225 (Lidia)
620169614 (Marina)

Os enviaremos el carnet de socio digital (y los códigos de compra de los libros de primaria) a la mayor brevedad posible, utilizando la misma vía que hayáis usado para enviarnos el justificante.

Aprovechamos la ocasión para invitaros a participar activamente con nosotros. No es necesario comprometerse ningún día concreto a la semana o al mes, pero sí podéis echar una mano para realizar diversas actividades, según vuestra disponibilidad.


Feliz verano!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario