Pincha en la imagen para comprar los libros de infantil

Pincha en la imagen para comprar los libros de primaria

Pincha en la imagen para comprar los libros de primaria
Usuario: 49921 Contraseña: sonpiza

domingo, 17 de junio de 2018

Distribución de libros

Este año os proponemos a todos los alumnos adquirir los libros del próximo curso a través de la Asociación de padres.

En el caso de infantil la distribuidora es la misma editorial con la que trabaja el colegio, Editorial Baula. El método de compra es online, el pago con tarjeta de débito/crédito y harán un descuento del 5% sobre el precio de mercado. Los libros se enviarán a la dirección indicada en dos o tres días hábiles después de hacer la compra. Nos han asegurado que todos los libros comprados a través del banner que vamos  a poner  en el blog tendrán prioridad sobre el resto de pedidos.

En el caso de primaria la distribución se hará con Ediciones Arrahona. El método de compra es igualmente online, el pago con tarjeta de débito/crédito y harán un descuento del 5% a los no socios de la APIMA y un 12% a los socios. Los libros comprados hasta el 27 de agosto se entregarán en la sala de la APIMA el día 4 de septiembre y los comprados después de esa fecha se recibirán los viernes de cada semana. Los miembros de la junta daremos unos días concretos para pasar a recogerlos antes del comienzo de las clases.

En cuanto esté todo preparado habilitaremos dos banner en el blog, uno para infantil y otro para primaria, que redireccionarán directamente a la página de compra. En esa página, introduciendo el código que os facilitará el colegio y que publicaremos nosotros también en Facebook y en el blog, podréis hacer la compra cómodamente desde el sofá de casa.

Para todos aquellos que por el motivo que sea no puedan hacer la compra desde casa, pueden ponerse en contacto con nosotros y les ayudaremos a hacerlo en la sala de la APIMA en las fechas que publicaremos más adelante.

Para cualquier duda o consulta por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros, tanto por Facebook, como por correo electrónico (apima.son.pisa@gmail.com), o a través de los comentarios en el blog. Estaremos encantados de atenderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario